Home league match played on 13 February 2016.
Kicked off at 6:00 PM

El ambiente estaba establecido con el juego de las mujeres que termino en empate, que por supuesto gano Sharyland en penales. La música sonaba por las bocinas, los jugadores calentaban, la afición sonreía y estaba en plan de fiesta, los DT's, Coach Hernandez y Coach Lopez, se hablaban en el centro de la cancha de todo menos el juego que estaba a minutos de empezar (Esa parte me lo imagino yo), y los árbitros llegaban después de sus 10 minutos de descanso para empezar el clásico juvenil entre Sharyland y Pioneer. Y empezó para Sharyland como debe empezar CADA juego, con la mente enfocado en ser las cosas bien y dominando al rival en todas facetas del juego. En los primeros diez minutos del juego ya tuvimos dos tiros a gol y cuatro tiros fallados. Creo yo que en esos diez minutos se daban cuenta todos que íbamos a ganar el juego. En el minuto 11', después de que Carlos Guerra (#18) pelea por un balón perdido apenas en el área, tira un tremendo cañonazo que nunca alcanza el portero de Pioneer para poner el marcador 1-0 de ventaja. Creo que en ese entonces, igual como en las gradas, los jugadores de Sharyland pensaban en el festejo. Eso duro apenas cuatro minutos cuando Pioneer, en su primer llegada, sorprende a TODOS con un gol en el 15' para poner el juego en un improbable empate. Ahora no nos deben anotar el rival para que nosotros volvemos a enfocarnos, pero que bueno que reaccionaron los de blanco. Después del 15', tuvimos, y por mucho, el control del balón. Desde Tato (#26) combinando con Méndez (#7) y Papito (#6) por la izquierda; Romeo (#3) combinando con Carlos Guerra y Pelón (#8) por la derecha; y Jr (#22) y/o Milo (#4) jugando con Martin (#15) y Gabo (#10); y varias otros combinaciones. Y Jake (#1), estando a la altura del juego, con sus salidas rápidas para cortar la única fuerza que tenía Pioneer, el balón largo al delantero, matando todas esperanzas que intentaban (que tampoco eran muchas). Este juego fue, en mi humilde opinión, lo mejor que se han visto como equipo. Pero esto ni llega al 40% en donde necesitamos que llegar para lograr lo que TODOS queremos lograr.

Volviendo al resumen del juego y los goles. Empezando con un balón de Tato al capi Gabo, que utiliza a Papito como pared, pone el gol de la victoria en el 17'. Así se acabó el primer tiempo, 2-1. Primer tiempo Sharyland tiene 10 tiros a gol a 1 de Pioneer. Sharyland tiene 7 tiros fallados a 0 de Pioneer. 67% de posesión a 33% de Pioneer.Con una amarilla de cada equipo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, control de balón a favor de los Rattlers, y jugadas peligrosas fabricadas por la derecha, la izquierda, y por el centro, TODOS por Rattlers.Lo que preocupaba era después del 50’ seguía 2-1, y después del 60’ seguía 2-1.Llegando al 70’, seguía 2-1, hasta cuando Pelón le da un balón filtrado a Papito que él se encarga de poner en la red para dar espacio en el marcador, por acaso que caía un gol sorprendente del rival.Martin pone el último gol de la noche, apenas un minuto después del tercer gol, cobrando un penal a la perfección.Todos alegres y con sonrisas, porque se lo merecen.Pero el juego MÁS importante y el que va determinar quizás el camino del campeón, va ser el del Martes, 16 de febrero 2016 en el estadio de Valley View.Por cierto, el rival estaba allí estudiándolos para ver cómo es que nos van a jugar.Creo que hablo por todos los Papas,… si ustedes, los jugadores, empiezan y acaban cada juego con esa confianza, con ese poder, con esa determinación, y funcionan como lo vienen haciendo, COMO UN EQUIPO, nadie les puede ganar, NADIE!

Featured Match Reports

Are you looking for something ? Search the TeamStats directory...

Team management made easy

Football team organiser? TeamStats is the ultimate football coach app, providing powerful all-in-one software to grassroots football teams around the world.

Learn more
Used around the world by clubs and teams from:
  • The FA Logo - English Football Association
  • Northern Ireland FA Logo
  • Scottish FA logo
  • United States Soccer Logo
  • Welsh FA Logo
  • Eire Football Association Logo
  • Czech Republic Football Association Logo
  • Singapore Football Association Logo
  • Australia FFA logo - Football Federation Australia