Admin
Would you like to write a football related article for our blog? Click here to get in touch

Jude Bellingham de 19 años de edad está en la mira para formar parte del Real Madrid durante las próximas temporadas del fútbol español. No obstante, esta decisión está aún por determinarse, pues el jóven jugador aún no toma una decisión firme con respecto a formar parte del conjunto merengue.

Real Madrid Replica Shirt

Cabe mencionar que esta decisión le permitirá a Bellingham participar en La Liga de España, siendo una de las competencias más intensas y emocionantes del fútbol europeo —y quizás del mundo entero—.

Lea a continuación todo el contenido relacionado a esta noticia, y si el Real Madrid estará preparado para iniciar relaciones con Bellingham.

Antecedentes de Jude Bellingham

Bellingham es un jugador de nacionalidad británica que juega en la posición de centrocampista para la selección alemana Borussia Dortmund, aunque previo a esto participó en la misma posición para el seleccionado inglés Birmingham City F.C.

Con respecto al cambio de fichaje, los cazadores de talentos han estado muy al pendiente de Bellingham y su desempeño tanto en Catar 2022 mientras jugó para la selección nacional de Inglaterra, así como también durante partidos amistosos llevados a cabo junto al club deportivo alemán.

De hecho, el jugador inglés ha rechazado las ofertas del Chelsea y el Liverpool, entre tantos otros clubes de fútbol para formar parte del fichaje de su selección, decisión que fue tomada considerando que el dinero no impulsaba al jugador.

El Real Madrid entra en escena

Real Madrid Stadium

Bellingham ha tenido contacto frecuente con los representantes del Real Madrid en Alemania, en donde tras una larga consideración el seleccionado merengue le ha ofrecido la sustanciosa suma de 100 millones de euros y 40 y pico más en bonos con el propósito de formar parte de la selección.

Por el momento, todo apunta a que el jugador británico aceptará la oferta, pero no ha ofrecido detalles oficiales que confirmen esta decisión. De hecho, Bellingham aseguró que esta decisión está fuertemente relacionada con su relación algo inestable con el Borussia, pues el jugador solicitó una reunión con los dirigentes del club de fútbol para renovar su contrato y mejorar su salario, encuentro que jamás se llevó a cabo por razones desconocidas.

Ahora bien, lo cierto es que Jude Bellingham aún cuenta con dos años más de contrato, por lo que aún hay tiempo para que el jugador tome una decisión final sobre su futuro dentro del fútbol europeo.

Preparativos por parte del Real Madrid

Toni Kroos, centrocampista alemán del conjunto merengue, ha dado indicios de que no continuará durante otra temporada más con el club de fútbol, rechazando todas las ofertas de dicho club por renovar su contrato por otra temporada más. De hecho, el jugador está considerando retirarse del fútbol una vez concluya su contrato vigente con el Real Madrid.

Por otro lado Luka Modric quien también es centrocampista titular para el conjunto merengue ha confirmado que no tiene problema en renovar contrato para otra temporada más. Sin embargo y a pesar de la posible inclusión de Bellingham, la ausencia de Kroos en su posición de centrocampista podría afectar notablemente el desempeño del Real Madrid.

Con el tiempo veremos si el equipo podrá desempeñarse con el retiro del jugador alemán y la inclusión del jóven centrocampista británico.

What do you think of this article?
Like, share and comment using the options below:

Share on your favourite social network

Team management made easy

Football team organiser? TeamStats is the ultimate football coach app, providing powerful all-in-one software to grassroots football teams around the world.

Learn more
Used around the world by clubs and teams from:
  • The FA Logo - English Football Association
  • Northern Ireland FA Logo
  • Scottish FA logo
  • United States Soccer Logo
  • Welsh FA Logo
  • Eire Football Association Logo
  • Czech Republic Football Association Logo
  • Singapore Football Association Logo
  • Australia FFA logo - Football Federation Australia